MIRA COMO LUCE – Reaparece la actriz Adela Noriega tras 10 años de retirarse de la televisión (+FOTOS)

0
1581

Adela Noriega fue captada paseando en calles de la Ciudad de México donde vive actualmente después de haberse retirado de las telenovelas hace 10 años.

Luego de una década sin conocerse el paradero de la actriz Adela Noriega, quien se desempeño en diversos dramáticos y debutó como coprotagonista de la novela «Quinceañera«, fue localizada en la Ciudad de México y paseando por alguna de sus calles.

VER TAMBIÉN: Ver en vivo MTV Video Music Award 2020, fecha, hora, en canales de TV e Internet (+VIDEO)

Recordemos que, Adela desapareció totalmente de la actuación y desde entonces nadie sabía sobre su ubicación, por lo que, esto generó una gran polémica que rodeaba acerca de lo que había sido de la vida de la actriz.

Sin embargo, recientemente se conoció que Noriega vive en México y aunque ha vivido alejada de las telenovelas se mantiene trabajando en el negocio de las bienes raíces. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien logró encontrar a la actriz, mientras ella paseaba por calles de la ciudad de México.


El conductor aprovechó para acercarse a la actriz y conversar unos momentos con ella, y aunque no reveló todos los detalles, confirmó que se encuentra viviendo en México y a que se dedica. A través de su programa «De Primera Mano», el conductor contó acerca de su encuentro con Adela.

«Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, detalló el periodista.


Cabe destacar que, Adela catapultó su carrera como actriz luego de participar en el melodrama juvenil «Quinceañera» misma que coprotagonizó junto a Thalía, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, y muchas otras figuras más. También estuvo en otras telenovelas entre las que destaca «Fuego en la Sangre».

Redacción «GossipVzla».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí