Mira como Lila Morillo le calla la boca a quienes la critican y le dicen “Vieja” (+Video)

0
434

Por su parte y tras el revuelo que se armó en las redes sociales con un video en donde se le ve a la artista venezolana,  Lila Morillo recibiendo ayuda para poder caminar, la diva de El Cocotero reapareció en un evento bailando y cantando como solo ella lo sabe hacer.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un video en el cual se le puede ver en una presentación junto a sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo bailando y cantando sus legendarios temas que la llevaron a la cima de la cúspide de su carrera.

VER TAMBIÉN: «Tiene 80, ni modo que corra, estaba en tacones, acorde a su edad»- Defienden a Lila Morillo por mostrarse con dificultad para caminar (+CAPTURAS)

En la descripción del post, Lila escribió las siguientes palabras: «Que bella SORPRESA de mis hijas con LILA ROSA!!! Así me puso mi madre!!! Y les pregunto… en el COCOTERO, QUIEN GANÓ??? Que dicen ustedes?? 😜😍🌴🌴🌴🌴🌴🇻🇪🇻🇪🇻🇪❤️❤️❤️«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Lila Morillo tiene 81 años de edad, por lo que luce realmente muy bien para la edad que tiene.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí