Mira como Leonardo Padrón y Mariaca Semprún celebrarán Halloween (+IMÁGENES)

0
722

La pareja ha subido unas divertidas fotos en las que Mariaca es un colorido esqueleto mientras que Leonardo ha decidido reencarnar en el popular Coronel Sanders, creador de la franquicia de pollo frito KFC, Kentucky Fried Chicken.

De esta forma celebran por adelantado la festividad de Halloween del 31 de octubre en la que disfrazarse es una costumbre muy generalizada, sobre todo en los Estados Unidos. La noche de brujas se llena de fantasmas, brujas, monstruos y esqueletos. El famoso trick or treat en donde los niños piden dulces puerta puerta, se verá afectado este año por la pandemia.

De todos modos, Leonardo y Mariaca se lo han tomado con mucho humor. Inclusive el escritor bromeó en su publicación: «Tanto he oído hablar de reinvención que decidí tomarme en serio en la cosa. Heme aquí en mi nuevo emprendimiento. Y tengo el pálpito de que este negocio puede tener futuro. Espero su apoyo incondicional!»

VER TAMBIÉN – Nació Mássimo, el hijo del cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

«Después del trabajo me fui a una reunión de Halloween con la familia de Mariaca y lo cómico es que todos me confundían con el Coronel Sanders. No entiendo porqué», relató Leonardo.

Mariaca por su parte dijo que «del pollo solo quedó el hueso».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí