MIRA AQUÍ – Los memes que quedaron tras la “nueva designación” del CNE (+FOTOS)

0
313

Tras la revelación de los nombres que conformarían la nueva sala rectoral del CNE, los internautas no pudieron dejar pasar por alto este categórico momento para hacer sus divertidos memes.

Este viernes 12 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al servicio del régimen de Nicolás Maduro eligió de manera arbitraria a quienes pasarían a ser los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), haciendo un lado las atribuciones de la Asamblea Nacional liderada por el Presidente (E) Juan Guaidó. Así fue anunciado mediante las redes sociales, provocando un sinfín de reacciones por parte de los internautas.

En primera instancia, las reacciones por parte de los opositores venezolanos no se hicieron esperar, quienes manifestaron su descontento e incredulidad acerca de los más recientes hechos por parte del chavismo para con el país. Sin embargo, y como era de esperarse, no perdieron la oportunidad para sacar a relucir sus conocidos memes en forma de crítica a la nueva actividad inconstitucional que el chavismo realizó para entorpecer una vez más la transición democrática en Venezuela.

Desde el punto de vista de los internautas, este grupo de “nuevos” rectores elegidos por ellos mismos, quienes seguramente cumplirán las mismas funciones que hacía en grupo anterior, quienes al igual que el TSJ están a merced de Nicolás Maduro y su sequito. Y esto fue lo que manifestaron en las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye mira, de verdad #agenciamemeVE

Una publicación compartida de Agencia Meme (@agencia.meme) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ajá! Los descubrimos #agenciamemeVE

Una publicación compartida de Agencia Meme (@agencia.meme) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí