¡MIRA AQUÍ! Lo que dijo Paula Bevilacqua sobre Gaby Espino

0
2357

Paula Bevilacqua, la pareja del exesposo de Gaby, hizo frente a preguntas comprometedoras sobre la estrella venezolana y su primogénita a través de las redes sociales.

Recientemente Oriana Lander, hija de Gaby y Cristóbal Lander celebró  por todo lo alto su cumpleaños número 11 y como era de esperarse, el actor venezolano viajó de Venezuela a Miami para acompañar a la niña en este día tan especial para ella.

Pero quienes no asistieron al festejo fueron la actual esposa de Lander, Paula Bevilacqua y los hijos de la pareja, los hermanos de Oriana: Cristóbal y Massimo.

Es por eso que se presume que puede existir entre Bevilacqua y Espino ciertas diferencias por lo cual la también actriz no acompaño a su marido a la celebración.

Sin embargo, recordemos que Paula y Gaby han coincidido en eventos importantes de la vida de Oriana, como su primera comunión, misma que se llevó a cabo el año pasado en Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy está de cumple una Personitas muy especial, llego a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gane su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi. Ver como la trataba y se le salía el corazón por los ojos cuando estaban juntos me hizo pensar que elegiría bien al papá de mis hijos. Ori eres una niña espléndida y especial, en mi corazón tienes un espacio importantísimo. Dios te llene de mucha salud y sigas creciendo para que logres todos tus sueños. Sabes que te adoro y que siempre estaré para ti como una amiga 💗❤️ . #paulabevilacqua #ori #cumpleori

Una publicación compartida de ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) el

La actriz y empresaria, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales en la que despejó algunas de las dudas que han surgido relacionadas con su vínculo con Espino.

VEA TAMBIÉN: Cristobal Lander y Jencarlos Canela se reunieron en la fiesta de la hija mayor de Gaby Espino (+FOTO)

Dejó claro que no asistió al cumpleaños de Oriana porque sus hermanos Cristóbal Jr. Y Massimo estaban en clases. Además, recalcó que se siente muy feliz cuando su esposo viaja a Miami a ver a su hija y que no siente ningún tipo de celos por la actriz y presentadora de televisión Gaby Espino.

 

Redacción Gossip Vzla. Con información de: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí