Mira a lo que se dedica esta actriz venezolana ahora

0
4515

Por su parte, Janín Barboza es una actriz venezolana que destacó en los años 90 en la televisión por su trabajo en destacadas producciones de Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión.

A su vez, se casó en el año 2008 y se mudo  a Londres, Inglaterra; esto la alejó de los medios venezolanos en su totalidad. Actualmente Janín se mostró activa en las redes sociales para mostrar su otro talento, la cocina.

View this post on Instagram

. #aprendecomojanin La receta de hoy lleva zanahoria rallada. Es una opción donde además de sabor y vitaminas, la zanahoria aporta textura y queda muy yummy yummy . . 🎥 ¡No se la pierdan este video! Esta es la mejor torta que he preparado en esta temporada. Súper fácil de preparar. . ❤️ESTA SIIII!!! me encantaría, que la prepararan y me envían foticos.. Por favor! 🙏🏼🙏🏼 . . ¡FELIZ FIN DE SEMANA! . Ingredientes para preparar la torta de zanahoria * 2 tazas de harina de trigo todo uso * 2 tazas de zanahorias ralladas * 2 tazas de azúcar * 4 huevos * 1 taza de aceite de maiz o girasol * 1 cucharadita de canela en polvo * 1 cucharadita de polvo para hornear * 1/2 cucharadita de sal * Molde de 24 cm de diámetro Preparación de la torta de zanahoria en el video ❤️ Ingredientes para el frosting de queso crema * 180 g de queso crema * 3 cucharadas de azúcar * El jugo de media naranja * Nueces para decorar Preparación de la cubierta en mis Highlights ❤️❤️ . . #carrotcake #tortadezanahoria #cake #tarta #nueces #recetafacil #cookingtime #recetas #recipe #aprendeconjanin #videooftheday #videodeldia #video #cocinando #like #fun #divertido #fitkitchen #blogger #delantal #fashion #moda #ootd #recetas #receta #lacocinadejanin #janinkitchen

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

Ante esto y reinventándose por el coronavirus, Barboza creó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una serie de vídeos de cocina que se titula «Aprende como Janín«.

En una reciente entrevista para la Revista Ronda, la criolla comentó que “esta idea la venía trabajando desde hace bastante tiempo, cuando escribía una sección de cocina para la revista Sambil”.

Seguidamente, la zuliana acotó: “Toqué las puertas de Venevisión, que estuvo interesado en el proyecto para su programación, pero por diversas razones no se dio”.

Asimismo, este proyecto digital además de acercarla a sus seguidores, le ha permitido entrevistar a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento como: Ana María Simón, Mariela Celis, Ana Karina Manco, Sonia Villamizar, Verónica Ortiz, Zandú, Ivonne Reyes y Carolina Sandoval, alias “La Venenosa”.

View this post on Instagram

❤️Y no podía dejar de publicar esta foto, mis primeras torticas de arroz. Súper fácil y con los ingredientes que tenemos en casa. 📷 En la foto la versión de las torticas de arroz dulce. . 🍚1 taza de arroz cocido 🥚🥚2 huevos 🍯 1 cucharada de miel 1 cucharadita de canela molida 🍌1 banana 1 cucharadita de vainilla . . En un bowl, se mezclan bien todos los ingredientes y las cocinas en un sartén y listo. Le puse en el tope unas rodajitas de banana y un chorrito de miel. @lodiceisa ¡Gracias! ❤️ . Yummy yummy in my tummy. . ¿Te atreves a hacerlas? . . . ❤️¡Feliz fin de semana! . . 📷@tezzaapp @tezza . . #torticasdearroz #rice #arroz #recetafacil #cookingtime #recetas #recipe #aprendeconjanin #videooftheday #videodeldia #video #cocinando #like #fun #divertido #fitkitchen #blogger #delantal #fashion #moda #ootd #recetas #receta #lacocinadejanin #janinkitchen #london #madrid #maracucha

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

recordemos que Janín formó parte del elenco de la telenovela de Rctv “Pura sangre” (1994).

View this post on Instagram

Jueves de #TBT, así como en mi carrera artística he sido muy versátil, pasando de la actuación a la animación, de RCTV a Venevisión, de la TV a la Radio, les comparto esta imagen de finales de 2007, hace casi 13 años, cuando fui portada de la @revistaestampas en su edición especial de mi amado Estado Zulia, con motivo de rememorar y recordar mi experiencia como Reina de la Feria de la Chinita y todo lo que me trajo esa corona. . . ❤️📷 Las fotos fueron realizadas por el lente de @guillefelizola y cuando les hablo de versatilidad, aquí me aprecian en una de las pocas ocasiones que he estado de rubia… . . 👉🏼 Más 📷📷 en el carrusel 🎠 . Ustedes qué opinan, ¿será que me tiño el cabello? ¿Rubia o morena? 😱🙉 . . . #tbt #portada #Estampas #recuerdos #fashion #reina #feriadelachinita #revista #rubia #JaninBarboza #lavidaesuna #rctv #actriz #blogger #madrid #london #maracucha

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí