MIRA A LO QUE SE DEDICA – Diosa Canales presentó a su hermana menor que tenía escondida (+VIDEOS)

0
902

La vedette presentó a su hermana en un video donde muestra como mueve las caderas al ritmo del reggaetón.

Muchas veces los famosos aparecen en público con sus hermanos, pero no siempre comparten detalles de su vida para mantener su anonimato. Sin embargo, este no fue el caso de la vedette venezolana Diosa Canales quien, a pesar de no haber mostrado a su hermana en los últimos años, sí que le hizo una presentación digna en sus redes sociales.

En este caso, realmente pocos sabían que tenía una hermana que llamada Silvia Canales, quien no deja de demostrar su talento para el baile en su contenido de redes sociales.

Silvia Esther Canales, es la hermana menor de la vedette venezolana más famosa en los últimos tiempos y fue hace poco, que la mismísima Diosa la mostró al mundo digital, por lo que ahora no paran de preguntar por ella.

Foto Captura

A través de un video TikTok, publicado en sus historias de Instagram, la bomba sexy mostró los dotes artísticos de su hermana, quien actualmente vive en España.

Bailarina, cantante, youtuber y “coreógrafa de Disney“, son los talentos que describen la biografía de Silvia en su Instagram, donde ha mostrado todos lo que tiene para ofrecer en el mundo de las artes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Aquí normal con mis bailarinas JAJAJAJA #tiktokespañol #tiktok #babyboy #dancer #baile #venezolanaenespaña #españa

Una publicación compartida de Silvia Canales 🎶 (@silvia_ladoncella) el

 Aunque no goza de la fama que tiene su hermana mayor, si mantiene un gran carisma. La joven basa su contenido en bailes, retos y cosplayer del majestuoso mundo de fantasías de Disney. En su cuenta de Instagram posee casi 40 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi es la vida Qué te puedo decir Jajajaja @diosacanalesmusica

Una publicación compartida de Silvia Canales 🎶 (@silvia_ladoncella) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí