Mira a Benedict Cumberbatch entrar a una tienda de cómics vestido como  ‘Doctor Strange’ (+VÍDEO)

0
194

Un vídeo inédito donde se muestra a Benedict Cumberbatch entrar en una tienda de cómics vistiendo en traje en medio de la filmación ‘Doctor Strange’, ha sido develado para deleite de los fanáticos del Universo Marvel.

Si bien ya han pasado casi cuatro años desde que Cumberbatch debutó como ‘Doctor Strange’. Y luego hizo sus apariciones como pieza clave para la trama de las últimas películas de ‘Avengers’ [Infinity War y Endgame], el héroe hechicero aumentó exponencialmente su popularidad entre los fanáticos.

VER TAMBIÉN – Tom Holland y Robert Downey Jr también interactuaron con Bridger Walker (+VIDEOS)

Ahora, la próxima aventura de ‘Doctor Strange’ continuará en el «Multiverso de la Locura»  [Doctor Strange In The Multiverse Of Madness] que inicialmente fue programada para estrenarse en mayo del próximo año. Sin embargo, como ha y está pasando con muchas películas el proyecto se retrasó hasta el 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

Es comprensible que la espera sea un fastidio para muchos fanáticos. Por tal motivo, Scott Derrickson, el director y coguionista de la película, compartió el lunes por la noche en su cuenta de Twitter, un «momento nunca antes visto» de Cumberbatch, con su atuendo completo del personaje, entrando casualmente en una tienda de cómics en la ciudad de Nueva York durante el rodaje de la película de superhéroes en el 2016.

A pesar de que todo el vídeo fue filmado por el propio cineasta, el clip corto muestra a Cumberbatch caminando dentro de la tienda durante un descanso en la filmación.

Scott Derrickson y Benedict Cumberbatch

Benedict incluso bromeó con el cajero al salir, diciéndole que si la película «no funciona», necesitará un trabajo de él. Sin perder el ritmo, el empleado acepta de inmediato, pero insiste en que el actor tendrá que hablar con acento estadounidense para el trabajo.

″Eso está bien, estoy bien con eso. Es muy presumido el acento británico”, respondió Cumberbatch. Mira el clip a continuación:

Evidentemente el público ya sabía que esto sucedió hace años cuando las fotos y videos de la visita de Cumberbatch a la tienda circularon en línea. De hecho, el actor también recuerda regularmente esta experiencia cuando se le ha preguntado sobre su tiempo trabajando en la película.

Para Cumberbatch fue memorable ver todas las personas con caras de sorpresa, sin mencionar que vio a su personaje en la portada de un cómic que se parecía exactamente a él.

Sin embargo, esta es la primera vez que Derrickson comparte este vídeo y les da a los fanáticos una indicación del ambiente de trabajo que tuvieron mientras filmaban ‘Doctor Strange’.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí