¿MINTIÓ? – Revelan incongruencias en la historia de secuestro de Aylín Mujica (+VIDEO)

0
108

Hace poco Aylín Mujica reveló que había sido víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México, cuando se dirigía al aeropuerto para volar hasta Miami, sin embargo hay quienes dudan de su historia.

En el programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno y el productor Alejandro Gou, que trabajan con Aylín en la obra «El CuarenTenorio Cómico», mencionaron que vieron a la actriz antes del supuesto incidente y no creen en su versión debido a varias incongruencias.

«Al parecer sufrió un secuestro express a las 4 de la mañana, sin embargo, su vuelo salía a las 6 de la mañana. Ella dice que no salió y se fue en un vuelo después. Después de que le habían robado todo, al parecer de la bolsa dijeron: ‘¡Ah! pero toma tu pasaporte, quédatelo'», cuestionó Daniel.

VER TAMBIÉN: 

“Pensé que me iban a matar» – Aylín Mujica confesó entre lágrimas que fue víctima de secuestro exprés (+VIDEO)

Asimismo, Alejandro comentó que al enterarse del secuestro de Mujica, de inmediato la contactó para saber cómo estaba y ella le informó que necesitaba faltar dos semanas a la obra, porque su padre le había quitado el pasaporte para que no regresara a México por su seguridad.

“Después de eso me dijo que por mientras iba a tomar un trabajo en Telemundo y le dije: ‘¿Hoy mismo te lo ofrecieron o por qué?’ (y Aylín le contestó) ‘Lo que pasa que como el presidente de Telemundo me vio muy nerviosa, me ofreció el trabajo’ y le dije: ‘¡Ah okey!, esta padre, qué suerte tienes'», relató.

También se le ofreció apoyo a la cubana para que levantara una denuncia aunque esta no quiso, a pesar que en la zona donde tomo el taxi hay varias cámaras de seguridad que podrían haber captado el vehículo que la secuestro.

«Yo no tengo por qué poner en duda sus palabras, y a pesar de todas las incongruencias, no le creo. Ojalá que no haya pasado esto. Lo que me parecería muy mal es que haya usado esta historia tan fácil», acotó Gou.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí