MINTIÓ POR PLATA- Mariam Obregón deja claro que muchos de sus videos de bromas son planificados: «No se crean todo lo que ven en Internet» (+VIDEO)

0
84

Durante el más reciente episodio del programa producido en la plataforma de YouTube, ‘’Entregrados’’, la youtuber venezolana, Mariam Obregón no dudó en contar que no todo lo que se ve en Internet es real, pues dos de sus vídeos más virales, que grabó con su ex, el también creador de contenido digital, Pepe Goitia, no fueron reales, sino planificados previamente.

Así fue como la criolla, sin pelos en la lengua y en uno de los juego que hacen en el programa, fue cuestionada sobre sí ha hecho la ‘’broma’’ de decir que estaba embarazada para ver la reacción de sus seguidores, y su respuesta quizás podría desilusionar a sus fans.

VER TAMBIÉN: POR ESTAR MUY ENAMORADA- Mariam Obregón mostró los más de tres tatuajes que se hizo en pareja con Sebastián Gómez (+VIDEO)

‘’Planificada por los dos…porque sabemos que es contenido y funciona, y no porque yo se la quisiera hacer. Se están enterando de cositas…’’, fue lo que reveló primeramente la zuliana.

Acto seguido, volvió a revelar que otro de sus vídeos más virales también fue todo una farsa con dos objetivos claros detrás, pues comentó que le rompió el play a Pepe para una broma en YouTube que fue acordada por ambos, ya que ganó dinero y sacó para comprarle un nintendo switch

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí