Mintió para viajar con sus amigos, y desapareció: una multa por exceso de velocidad 13 años después reveló algo espeluznante

0
955

Luego de 13 años se conoce la verdad sobre el caso de Brittanee Drexel quien se dice que supuestamente fue secuestrada, violada y asesinada.

Uno de los casos de desaparición más mediáticos de Estados Unidos fue el de la joven de 17 años Brittanee Drexel. Drexel habría escapado de su casa en el Spring Break del año 2009 para celebrar sus vacaciones en Myrtle Beach, estado de Carolina del Sur, una zona playera a la cual sus padres no le habían dado permiso para ir, y les mintió para poder pasar sus días allí.

La noche del sábado 25 de abril de 2009, Brittanee habría dejado su hotel para visitar a un amigo, sin embargo, pasadas las 9 de la noche se perdió todo tipo de contacto con la joven, a lo que sus padres reaccionaron avisando a la policía que inmediatamente inició las investigaciones pertinentes para encontrar a Drexel.

Luego de 13 años de investigaciones sin éxito, y de múltiples teorías, una tras otra sin algún resultado concluso. Muchas personas hablaron acerca de una violación seguida de un asesinato pero las autoridades no pudieron dar con la verdad del caso.

En mayo de este año las autoridades dieron con el paradero del cuerpo de Brittanee y también con el culpables de su asesinato, Raymond Douglas Moody de 61 años luego de haber sido detenido por una multa de excesos de velocidad, se habría anunciado que había secuestrado, violado y asesinado a Drexel. No se conocen los detalles del caso, pero si se llega a juicio los detalles saldrán a la luz.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí