¿MINTIÓ? – Karol Sevilla aseguró que no tiene una enfermedad cardiaca (+VIDEO)

0
50

Hace unos días, la actriz Karol Sevilla, conocida por protagonizar la serie de Dsiney ‘Soy Luna’, reveló que debido al estrés padecía de una enfermedad cardiaca que le provocaba desmayos.

La joven cantante había explicado al programa ‘Ventaneando’ que le habían diagnosticado arritmia sinusal, una enfermedad del corazón que surgió a raíz del estrés y los malos hábitos alimenticios que tenía.

No obstante, parece que Karol cambió de versión, pues en una reciente entrevista con el programa ‘Cuéntamelo Ya’ aseguró que su corazón está bien y en perfecto estado de salud, lo que sorprendió a sus seguidores.

“Estaba viendo todas las notas que salieron de que detectaron algo en el corazón, es mentira totalmente”, mencionó.

VER TAMBIÉN:

Daniella Álvarez compartió la curiosa anécdota de cómo conoció a su novio Daniel Arenas

Sevilla señaló que la razón por la que fue al hospital se debió al agotamiento que tuvo, a causa de la apretada agenda que tiene en estos momentos. Además, tranquilizó a sus fanáticos y afirmó estar saludable.

“Si estuve en el hospital, pero no fue nada mal todo fue cuestión de que estaba muy estresada, estaba cargando con muchas cosas y no me di el tiempo a mí como persona de descansar. Pero no tengo nada en el corazón, estoy perfectamente. Espero que no me pase nada, estoy al 100%”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí