¿MINTIÓ?- Doctor de Donald Trump dijo cuánto tiempo tiene el presidente con Covid-19

0
321

Por su parte, el médico del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Sean Conley, participó este sábado 3 de octubre en una conferencia de prensa para poner al tanto a los estadounidense acerca del estado de salud del mandatario tras ser diagnosticado con Covid-19.

Asimismo, Conley expresó primeramente lo siguiente: «Esta mañana el presidente está muy bien… Como se informó ayer, en consulta con este grupo, recomendé que llevemos al presidente a Walter Reed como medida de precaución para brindar un monitoreo de última generación y cualquier atención que pueda necesitar”.

VER TAMBIÉN: A UN MES DE LAS ELECCIONES- El presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19

Ante esto, Conley reveló que realmente Trump tiene «72 horas en el diagnóstico«, lo que significa que el presidente habría dado positivo por coronavirus el pasado miércoles por la mañana.

Recordemos que el mandatario norteamericano había hecho publica la noticia de su diagnóstico la madrugada del viernes.

Por otro lado, también se pudo conocer que Donald Trump voló al estado de Minnesota y asistió a un evento en Minneapolis el miércoles por la noche, al igual que lo hizo en un evento en Nueva Jersey el jueves, por lo que muchas personas podrían estar en riesgo de tener el virus.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Just Jared. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí