¿MINTIENDO? – Globovisión reportó “importante afluencia de electores” en un centro electoral casi vacío (+PRUEBAS)

0
206

Globovisión reportó una alta afluencia de electores en el centro electoral U.E. San Antonio de La Florida, sin embargo está casi vacío.

El canal de televisión abierta venezolano, Globovisión, el cual muchas veces ha sido acusado de estar vendido a favor del régimen, este domingo 06 de diciembre se encuentra haciendo un recorrido por los centros electorales de cara a las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional.

Por este motivo, en el canal transmitieron el centro de U.E. San Antonio de La Florida en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas donde estaría votando el Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, mostrando en imágenes el área con poca presencia de votantes. Seguidamente, tras pasar al estudio la periodista ancla alegó que había “importante afluencia de electores” incluso tras ver el sitio casi vacío.

VER TAMBIÉN – LLEGÓ A UN ACUERDO- Vladimir Villegas vuelve a Globovisión con »Vladimir a la 1»

Ahora bien, según últimos sondeos realizados dentro del territorio nacional se dice que este año habrá una baja participación por parte del pueblo venezolano quienes están marcados por las sospechas de fraude electoral. Finalmente, debido a esto se estima que solo el 28% de la población acudirá a votar este fin de semana, agregando que alrededor de un 78% de ciudadanos se quedaran en sus casas.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí