Ministro de Cultura afirmó que no se cerrará el Museo de Arte Contemporáneo en Caracas

0
43

Luego de los rumores, se reveló que el Museo permanecerá abierto

 

El presidente del Círculo de Críticos de Caracas, Sergio Monsalve, había denunciado recientemente que el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en Bellas Artes, sería cerrado de forma definitiva por falta de mantenimiento, asegurando que dentro del museo habían paredes con filtración que de hecho afectaban las obras artísticas. Ante esto, muchos mostraron su desacuerdo, ya que la solución más lógica sería invertir y recuperar el lugar como parte de la cultura artística del país.

Luego de que se viralizara la denuncia de Monsalve en redes sociales y medios de comunicación, el ministro de cultura Ernesto Villegas se pronunció para aclarar la situación con respecto al Museo. Villegas afirmó este lunes 13 de diciembre que no se cerraría el lugar como se había mencionado anteriormente.

VER TAMBIÉN = MENOS CULTURA- Cierran definitivamente uno de los museos más importantes en Venezuela por falta de mantenimiento

Comentó que no le parece raro el hecho de que en épocas navideñas cuando deberían de haber buenas noticias culturales, hayan quiénes intenten perjudicar eso con noticias falsas.

«No es raro que en vísperas de buenas noticias culturales se active la maldad. Todo diciembre permanecerá abierta la exposición ‘Cronus, memorias de un imaginario’ del artista venezolano Alejandro Plaza, en sala 8 del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas» explicó Villegas a través de su cuenta de Twitter.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí