Ministerio Público ordena aprehensión en contra de Tony Maestracci y Alejandro Sojo, acusados de abuso sexual (+TWEET)

0
132

El Ministerio Público emitió una orden de captura en contra de Tony Maestracci y Alejandro Sojo por abuso sexual.

Tarek William Saab informó a través de Twitter que, un Tribunal de Caracas dictó orden de aprehensión contra el baterista Tony Maestracci y el cantante Alejandro Sojo por el cargo de abuso sexual a menores de edad. 

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez fue dada de alta tras recibir transfusión de sangre «Todo va bien» (+VIDEO)

Los artistas fueron solicitados por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes, “previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), con la agravante del artículo 217 de la misma legislación».

«1) Tribunal acuerda orden de aprehensión a solicitud del @MinpublicoVE contra TONY MAESTRACC baterista de los “Tomates Fritos”, y ALEJANDRO SOJO, vocalista de ‘Los Colores’: denunciados de abusar sexualmente de adolescentes #NoAlMaltratoFemenino», escribió el Ministro de Interior y Justicia en Twitter.

Por su parte, se sabe que el baterista de Tomates Fritos, fue separado de la banda cuando salieron a relucir las primeras denuncias en las redes sociales. Lo mismo sucedió con Sojo, vocalista de la banda Los Colores.

Redacción GossipVZla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí