Ministerio Público investiga altercado en Bar GreenWich de Altamira. Hay un CICPC involucrado en los hechos

0
117

Un uniformado del CICPC junto a dos civiles más, protagonizaron una pelea bastante bochornosa en un local nocturno de Altamira, bastante concurrido. El Ministerio Público está al tanto de las acciones recientes y abrirá un expediente completo. Tarek William Saab criticó lo sucedido en horas de la madrugada del sábado.

El nombre de Daniel Colombo, el efectivo del CICPC aparece entre las primeras líneas como uno de los protagonistas de este altercado. A su vez, lo acompañarán a comparecer ante tribunales Ernesto Domínguez y José Blondet. Todos ellos están en calidad de detenidos por revoltosos.

Entre los cargos sostenidos por el fiscal Saab, los tres hombres se hicieron de discusiones, riñas y principalmente, portar arma en lugares prohibidos. Colombo intentó valerse de su rol como efectivo policiaco para usar su arsenal contra los dos civiles, que tampoco se dejaron intimidar del CICPC presente en el bar.

VER TAMBIÉN: Mujer fue asesinada saliendo de local nocturno por su novio en Portuguesa. La apuñaló varias veces

Entre otros datos, Saab en su red social Twitter explica que todo comenzó con una discusión que fue subiendo de tono hasta que perdieron las casillas. Colombo cargó con la responsabilidad de usar el arma orgánica para defenderse de los ataques, pero terminó envuelto en la pelea con los demás y eso le costará sanciones y privación de libertad.

Los dueños del bar no tuvieron otro remedio que cerrar temporalmente sus puertas hasta que la investigación esté en curso. No desean que episodios como este se repitan.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí