Ministerio Público imputó al rapero Sibilino por maltrato psicológico contra Jeska Lee Ruiz

0
309

Rapero Carlos Madera, mejor conocido como Nigga es imputado por maltrato físico y psicológico en contra de su ex pareja.

La fiscalía 143 determinó como contundente el informe forense donde se confirma abuso psicológico por parte de al actor y rapero Carlos Madera, mejor conocido como Nigga o Sibilino.

La relación entre Jeska Lee Ruiz y Carlos Madera terminó en Septiembre del 2021. Tres meses después, en Diciembre del 2021 la locutora, modelo y actriz decidió romper el silencio respecto a lo que ocurrió dentro de su relación.

Jeska confirmó haber sido víctima de maltratos físicos y verbales por parte de quien en ese entonces era su pareja y admitió que las secuelas que sufrió la afectan aún ahora.

En búsqueda de su bienestar personal, Jeska Lee Ruiz decidió poner una denuncia en contra de Madera el 23 de Noviembre. Al escuchar los hechos el fiscal asignado para el caso determinó necesaria una orden de alejamiento y medidas de protección y seguridad para ella y sus dos hijas.

Sin embargo, un mes después de haber enviado la denuncia, Jeska y sus dos hijas fueron interceptadas por el rapero quien lleno de ira amenazó con violar a la actriz y a sus dos hijas si no se retiraba la demanda en su contra.

TAMBIEN VER – Un profesor de primaria fue captado por las cámaras cuando persiguió a uno de sus estudiantes y lo golpeó en la cara (+VIDEO)

Temiendo por su vida, Jeska Lee Ruiz hizo pública su historia y escribió una carta donde admitía desesperada: «Que el mundo sepa que este ciudadano es un agresor de mujeres, un manipulador de voluntades e intereses, que es violento y peligroso»

De acuerdo a relatos hechos por la misma actriz, cuando eran pareja los maltratos venían en todo momento. Al rapero al parecer no le era molestoso gritar, insultar y maltratar a su pareja delante de quien fuera y donde fuera.

Recacción Gossipvzla y Fuente Venezuela News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí