Ministerio Público comenzó investigaciones sobre la serie de Youtube recién estrenada “Venezuela Shore”

0
478

Tarek William Saab hizo un comunicado en twitter en donde anunció que las investigaciones respecto a la serie Venezuela Shore: Lechería habían comenzado.

Una de las series de youtube que más polémicas ha generado debido a su desconocida procedencia, Venezuela Shore: Lechería, ya se estrenó y fue lo que muchos llamaron “un gran fracaso”. Según lo comentado por los usuarios en las redes sociales los cortos minutos de video solo estuvieron llenos de “vulgaridad y groserías”.

A raíz de esto, el fiscal general de la república, Tarek William Saab dijo por medio de la red social twitter que la Dirección de Familia y Menores había comenzado la investigación para conocer la procedencia de esta serie puesto que hay varios influencers menores de edad participando en la producción audiovisual.

VER TAMBIÉN: LO DESTRUYEN EN REDES – Venezuela Shore recibe malas críticas

El estreno de este primer capítulo de la versión venezolana del famoso reality show Jersey Shore del canal MTV, fue este miércoles 02 de octubre en el canal de youtube que lleva su mismo nombre. Los protagonistas son Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo.

“#AHORA luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del @MinpublicoVE a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore #DDHH”, fue el escrito que realizó  Saab en twitter.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí