MINI DIVA – Amor, la hija de Marko, se une al “Pillow Challenge” al mejor estilo de Gucci (+VIDEO)

0
351

Amor Pérez es toda una niña de las redes sociales, y eso lo ha dejado claro una vez más al unirse al Pillow Challenge.

Una de las niñas más seguidas en el mundo del espectáculo venezolano es Amor Pérez, la hija del influencer Marko Pérez, quien desde su nacimiento cautivó a millones de seguidores con su rostro risueño y, a medida que va creciendo, ha impactado a muchos con su naturalidad para las cámaras.

La pequeña volvió a sorprender a todos sus seguidores, y los seguidores de su papá, cuando el también cantante la mostró en un video realizando el Pillow Challenge al ritmo de la canción Single Ladys de Beyoncé.

Amor, vestida con un cojín sostenido por un cinturón Gucci extremadamente grande, una cartera de la misma marca y unos lentes de niña, demostró su talento innato para moverse al ritmo de la música.

“Se los juro que ella me pidió hacerlo @lachiquiamor 😌😂 @beyonce aquí está Beyoncita”, fue el mensaje que escribió Marko en su publicación, pidiendo a sus seguidores que calificaran la coreografía de la pequeña.

El Pillow Challenge es un reto que surgió en TikTok gracias a algunas fashions bloggers que consiste en vestirse con una almohada o cojín, mientras más grande mejor, y atarlo con un cinturón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del 1 al 10 ? 😂 Se los juro que ella me pidió hacerlo @lachiquiamor 😌😂 @beyonce aquí está Beyoncita 😂

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí