ATREVIDA – Mimi Lazo se convirtió en la “tigresa de occidente” para su esposo (+POST)

0
188

La productora y actriz venezolana, Mimi Lazo, se muestra cada vez más sugerente en las redes sociales, esta vez lo hizo en forma de tigresa.

Ana María Lazo Domínguez, mejor conocida por todos como Mimi Lazo publicó un post en la red social Instagram donde se muestra feliz con un vestido de tigresa y unos lentes rojos, donde además acompañó a la fotografía con un texto candente: “Gordo aquí te espera tu “tigresa de occidente”.

Asimismo, aparte de la publicación realizó otro comentario en el caption de la imagen, para mencionar a su esposo al cual va dedicada la foto, escribiendo: “Y aquí esperando a mi gordo que no me lo quita nadie @luisfernandez14”.

VER TAMBIÉN – INSÓLITO – Elba Escobar asegura que perdió a su amiga Mimi Lazo por culpa del chavismo (+DETALLES)

El “Gordo” de Mimi, Luis Eduardo Fernández Oliva, cónyuge de la actriz, se encuentra actualmente de viaje por Copacabana, en Rio de Janeiro.

Por otro lado, la publicación fue bien recibida por sus seguidores que hicieron comentarios graciosos y aduladores, dejando claro que la “tigresa de occidente es una bella gatita en esplendor y supera por mucho Juana Judith Bustos Ahuite​, la modelo y cantante peruana denominada “Tigresa del Oriente”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí