Mimí Lazo responde a las críticas por “no protestar en su país Venezuela pero si en Estados Unidos” (+CAPTURAS)

0
1547

Luego de las arduas críticas que recibió por parte de miles de seguidores en redes sociales, la actriz decidió responder a varios.

La actriz venezolana Mimí Lazo recientemente fue motivo de escarnio en las redes sociales luego de que se mostrara participando de una concentración en Estados Unidos en apoyo a los derechos humanos luego de la abrupta muerte del ciudadano de color George Floyd.

LEER TAMBIÉN: EL COLMO – Dominicana protestando en USA con el morral de Chávez y dice que es chavista (+VIDEO VIRAL)

La criolla recibió fuertes comentarios al respecto donde la mayoría le recordaron su pasado chavista, puesto que para los internautas el régimen venezolano no respeta los derechos humanos en ningún sentido. Por tal razón calificaron este hecho como “hipócrita” por no protestar a favor de los derechos de los estudiantes que fueron muertos a manos de los policías y guardias nacionales en Venezuela en medio de las protestas.

“Que pena, y yo salí a decir que esa no eras tú”, “Nunca te vi protestar le asesinato de los estudiantes venezolanos”, y más comentarios como estos fue los que recibió la actriz, ante los cuales decidió responder con su característico sentido del humor afirmando que sí participó en las protestas y lamentando el hecho de que no la vieran hacer lo mismo en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mimilazod responde a las críticas de que “nunca protestó en Venezuela pero ahora si en los Estados Unidos” #mimilazo

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí