Mimi Lazo denuncia que editaron uno de sus videos para crear matrices de opinión (+VIDEO)

0
665

Por su parte, y ante las polémicas que se suscitaron por las declaraciones y el apoyo ofrecido por la actriz venezolana, Mimi lazo ante las protestas en los Estados Unidos esta decidió dar la cara y mostrar un video del año 2019 en dónde se pronunciaba ante las protestas que ocurrieron en Venezuela.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla denunció que ese vídeo lo editaron para crear matrices de opinión en su contra y además acotó que nunca estará a favor de la violencia ni de la violación de los Derechos Humanos en ninguna parte del mundo.

VER TAMBIÉN: POR CHAVISTA- Mimi Lazo protestó en Miami por el asesinato de George Floyd y los venezolanos la atacaron (+FOTO)

A su vez, la venezolana escribió en el pie de foto las siguientes declaraciones: «Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país«.

View this post on Instagram

Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo. Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio.

A post shared by Mimi (@mimilazod) on

Por otro lado, el video que fue editado fñy comentado por los medios de noticias digitales, en donde declaraban que tanto ella como su hija, Sindy Lazo eran fieles Seguidores del chavismo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí