Mimí Lazo aseguró que le pagan a las personas para que la injurien por su pasado chavista (+CAPTURA)

0
434

La actriz venezolana Mimí Lazo publicó una foto en un evento con su hija, Sindy Lazo, y la críticas no faltaron.

Las críticas no paran. Hace tres días la polémica actriz venezolana, Mimí Lazo, publicó una foto con su hija en el Brisk Festival celebrado en Los Ángeles, California. «En el estreno de mi @SindyLazo en el #BriskFestival  en # Hollywood» fue el mensaje que acompañó dicha publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el estreno de mi @SindyLazo en el #BriskFestival en #Hollywood

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Rápidamente los comentarios de sus seguidores criticándolas no tardaron en llegar. «No sabía que eran chavistas y enchufadas me quede loca aun me cuesta creerlo! o son chismes de la gente sin oficio que alguien me explique», » Dos chavistas en acción, bendiciones», «Par de Ridículas».

La reacción de la actriz fue inmediata; Mimí aseguró que varios de sus seguidores están siendo pagados para que la ataquen y la critiquen por la afinidad que tuvo con el gobierno venezolano en el pasado. «… Son gente pagada para injuriar y nos olvidamos de lo que esta pasando» contestó la actriz a sus detractores.

Esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a este tipo de acusaciones. En el 2018, Mimí respondió a las críticas por los bienes que posee en Estados Unidos. La actriz aseguró que compró sus apartamentos en Nueva York y en Miami gracias a su salario en telenovelas y comerciales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí