¿MILLONES? – Esta fue la ganancia de Andrew Garfield y Tobey Maguire tras su aparición en «Spider-Man No Way Home»

0
244

Finalmente se reveló cuánto cobraron los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire por volver a la saga de películas de superhéroe.

“Spider-Man: No Way Home”se convirtió en la cinta del Hombre Araña más exitosa de todas las sagas, tras recaudar en su tercera semana en cines, 1,380,509,396 de dólares a nivel mundial, agregando que esta vez el Universo Cinematográfico de Marvel se valió del ‘Spiderverso’ para darle entrada a los viejos intérpretes de este papel, los famosos Andrew Garfield y Tobey Maguire quienes le hicieron compañía al actual Spiderman, Tom Holland.

Ahora bien, tras la famosa película que se ha convertido en la más taquillera gracias a las opiniones de los fans, se está dando a conocer cuál fue el salario estimado que recibieron los ex arácnidos para aparecer en esta nueva entrega.

Spider-Man: Andrew Garfield y Tobey Maguire se colaron en un cine para ver  la reacción de los fans

VER TAMBIÉN – SE PASÓ- Caterina Valentino enseñó a sus seguidoras a ser ‘’Sexy’’ (+VIDEO)

Primeramente, hay que destacar que Tobey Maguire fue de los Spiderman mejor pagados, siendo el primera de la liga, agregando que llegó a ganar hasta más de 17 millones de dólares por sus películas, sin embargo, no hay información confirmada de cuánto le pagaron por ser parte de  ‘No Way Home’.

Por su parte, Andrew Garfield se dice que este habría recibido 1 millón de dólares, por sus 30 y tantos minutos en pantalla, que aunque parece ser muy poco, al parecer aceptó este proyecto con el fin de unirse próximamente a otros trabajos relacionados a Marvel y Sony.

Redacción Gossipvzla con información de El Comercio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí