Millonario plan en este estado de EEUU: Pagos directos de hasta $400 podrían beneficiar a residentes, vea aquí si califica

0
65

Los estadounidenses podrían recibir millones de dólares en reembolsos en los próximos meses, gracias a un acuerdo presupuestario de dos años en Virginia y otros programas y demandas colectivas.

El acuerdo presupuestario de Virginia incluye un reembolso de $200 para personas y $400 para familias. También aumentaría la opción de deducción estándar para los contribuyentes de $8,000 a $8,500 para individuos y de $17,000 a $18,000 para parejas. El presupuesto también mantiene la exención del impuesto sobre las ventas en Virginia.

La Asamblea General de Virginia y el gobernador Glenn Youngkin aún necesitan aprobar oficialmente el acuerdo. Sin embargo, el acuerdo cuenta con apoyo bipartidista, por lo que es probable que sea aprobado.

Ver también: Ayuda para madres solteras en Texas

En Minnesota, los residentes continúan recibiendo sus devoluciones de impuestos, que oscilan entre $260 y $1,300. Los beneficiarios de SSI también recibirán dos pagos esta semana, uno por septiembre y otro por octubre. Y los solicitantes del Seguro Social recibirán su pago el miércoles 30 de agosto.

Además de estos reembolsos, los estadounidenses también pueden ser elegibles para recibir dinero de una serie de demandas colectivas. Por ejemplo, los fanáticos del fútbol que compraron boletos para un partido de la NFL cancelado en 2015 podrían recibir más de $1,000 cada uno. Y los clientes de McDonald’s, Wendy’s y Burger King también podrían recibir una restitución en efectivo después de que las empresas se declararan culpables de engañar a los clientes sobre el tamaño de sus porciones.

Los reembolsos y pagos adicionales pueden ser una fuente de alivio para los estadounidenses que están luchando con la inflación y otros desafíos económicos. Sin embargo, es importante recordar que estos reembolsos no son una solución permanente a los problemas económicos. Es importante tomar medidas para ahorrar dinero y fortalecer su presupuesto a largo plazo.

Algunos consejos para ayudar a los estadounidenses a ahorrar dinero:

  • Haga un presupuesto y atenerse a él.
  • Reduzca sus gastos no esenciales.
  • Haga compras con cuidado y compare precios.
  • Considere ahorrar dinero con programas de recompensas.
  • Invierta para su futuro.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí