Millonaria – Revelaron cuanto cobra Karol G por cada concierto

0
900

La reconocida cantante colombiana Karol G es una de las más populares del momento y ahora revelaron cuánto puede ganar la artista por un concierto en vivo

La cantante urbana conocida como Karol G, es sin duda alguna una de las referente femeninas más destacadas del género urbano, es que sus múltiples exitosos han llevado a Karol G a un lugar privilegiado en la industria con lo que ha logrado cumplir sus sueños.

De esta manera Karol G ha compartido escenario con algunos de los artistas más grandes y populares del mundo, algunos de los nombres son Jorge Celedón, Jean Carlo Centeno, Becky G, J Balvin y la más reciente y que fue tendencia en todas las redes sociales fue cuando la mexicana Anahí se unió a la colombiana para cantar Sálvame.

Todo este éxito y reconocimiento puede ser traducido a mucha fama y mucho dinero. Por supuesto que una artista como Karol G es aclamada en todas partes del mundo y constantemente se está presentando en diferentes países. Nuevas informaciones divulgada por el diario El Tiempo indican que «La Bichota» estaría cobrando actualmente alrededor de 100 mil dólares por presentarse en vivo, lo que es una suma descomunal y que puede ser comparada con lo que cobran grandes del Reggaeton como Daddy Yankeee y Don Omar.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí