Millonaria – Los cuatro negocios de Maite Perroni además de la actuación

0
485

La actriz y cantante mexicana, Maite Perroni, ha generado una gran fortuna de dinero al dedicarse a otras cosas por fuera de las pantallas y de las tarimas.

La ex miembro del popular grupo pop mexicano, RBD, Maite Perroni, ha dedicado una gran parte de su vida a ser actriz y a ser cantante, sin embargo, lo que muy pocos saben es que la mexicana tiene una gran cantidad de proyectos por fuera de la actuación y el canto, que le han generado una buena cantidad de ingresos y la han hecho una mujer multifacética.

Una de esas caras poco conocidas de Perroni, es el hecho de que haya dejado de estar al frente de las cámaras para estar detrás de ellas, la mexicana inició su carrera de productora Con una película de acción, en 2021 confirmó que a través de la plataforma “Pantaya” y esto le dará un giro a su carrera. Ya no como cantante y actriz sino dedicada a producir contenido con su maravillosa creatividad basada en su experiencia como actriz y cantante.

Por otro lado, la ex RBD también decidió incursionar en el refinado mundo de los vinos ya que lo hizo de la mano de una reconocida y exitosa bodega. Santa Julia, la empresa argentina de la firma Zuccardi la acompañó en la creación de su propia línea de vinos “Spara Wines” , que son producidos en Mendoza, argentina.

Y los dos últimos negocios que tiene la mexicana, son cuatro líneas de ropa que obtuvo en asociación con «Shein» y además de eso Representa a la firma de maquillaje L’Bel.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí