Millonaria de China trabaja como personal de limpieza para “dar ejemplo” a sus hijos (+FOTOS)

0
125

Yu Youzhen, es una millonaria de China que trabaja de forma voluntaria como personal de limpieza para “dar ejemplo” de humildad a sus hijos.

En el mundo no hay muchos millonarios dispuestos a trabajar en saneamiento, sin embargo la millonaria Yu Youzhen, de 60 años de edad, propietaria de 17 viviendas con costos de 1,2 millones de euros y magnate de un inmobiliario chino, se levanta durante seis días de la semana a las 3 am para barrer casi dos millas de carretera.

En este sentido, Yu Youzhen declaró:  «El trabajo no se trata solo del salario, sino que hace que uno se concentre. La pereza da lugar a todo tipo de malos hábitos. Quiero ser un modelo a seguir para mis hijos, no quiero sentarme de brazos cruzados y comer mi fortuna»

VER TAMBIÉN – NOBLE – Cachorros abandonados fueron rescatados de un vehículo en llamas (+VIDEO)

Millonaria china

A pesar de tener una gran fortuna, en el corazón de la mujer habita la humildad, pues en vez de vivir de su fortuna como muchos otros millonarios, prefiere invertir su tiempo limpiando por 1.420 yuanes (174 euros) al mes.

La mujer, que obtuvo su fortuna gracias a su trabajo de bienes raíces, ha estado limpiando calles desde 1998, según el medio chino South China Morning Post.

Cabe destacar que, sus hijos son personas trabajadoras con salarios comunes, puesto que su madre retirará su fortuna y cederá sus bienes al gobierno si ellos no continúan trabajando por su cuenta.

Redacción Gossipvzla con información de ABC 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí