Millie Bobby Brown, Penélope Cruz, Hugh Jackman y más cederán sus redes sociales a expertos en COVID-19 (+VIDEO)

0
121

Millie Bobby Brown, Penélope Cruz, Julia Roberts, Hugh Jackman y más cederán sus redes sociales a los expertos en COVID-19 como parte del proyecto #PassTheMic.

Cabe destacar que, a partir de este jueves 21 de mayo numerosas celebridades darán sus cuenta de redes sociales a investigadores con conocimiento de la actual pandemia global de COVID-19 a través de la campaña #PassTheMic .

En este sentido, los artistas encargados hasta ahora de participar en el proyecto son: Shailene WoodleyDanai GuriraMillie Bobby BrownPenélope CruzRainn WilsonRita WilsonDavid OyelowoConnie Britton y Sarah Jessica Parker.

VER TAMBIÉN – POR UNA BUENA CAUSA – Mau y Ricky se juntaron con otros artistas para un cover de “Color Esperanza” (+VIDEO)

Los expertos, incluido el médico estadounidense especializado en inmunología, el Dr. Anthony Fauci , utilizarán las plataformas de estas reconocidas personalidades para compartir con sus seguidores hechos y perspectivas científicas sobre la enfermedad.

Ahora bien, Gayle Smith presidente y CEO de ONE Campaign dijo en un comunicado: “Necesitamos cooperación y acción global para combatir esta pandemia, especialmente para las personas, comunidades y países que son menos capaces de resistir el choque. Porque ninguno de nosotros está a salvo hasta que todos estemos a salvo».

Por último, está campaña se estará realizando desde hoy y por varías semanas junto a  trabajadores de primera línea y conocedores en materia salud, economía y otros.

Redacción Gossipvzla con información de Huff Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí