Millie Bobby Brown demandará a su exnovio por revelar detalles íntimos de ella

0
226

Un usuario de Tik Tok que asegura haber tenido una relación amorosa con la protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, reveló detalles íntimos de la actriz.

Hace unos días el tiktoker Hunter Ecimovic realizó una transmisión en vivo, donde contó detalles íntimos del breve noviazgo que tuvo con Millie Bobby Brown el año pasado, cuando ella solo tenía 16 años y él 20.

El joven le comentó a sus más de un millón de seguidores que mantuvo relaciones íntimas con la estrella juvenil, además que vivieron juntos por ocho meses y que los padres de Millie estaban de acuerdo con la relación que tenían.

VER TAMBIÉN:

Daddy Yankee cumplió sueño de niño mexicano enfermo del corazón (+VIDEO)

Antes estas declaraciones, la actriz está decidida a tomar acciones legales en contra del tiktoker y según varios portales noticiosos, el equipo legal de Bobby Brown ha comenzado a trabajar en la demanda.

Si bien no se ha mencionado cuáles serían los cargos específicos en contra del joven, los abogados de Millie quieren tomar las medidas necesarias para que Hunter detenga su comportamiento ofensivo.

Por su parte, Hunter publicó un video explicando su postura, aunque nunca se disculpó con la actriz por revelar sus intimidades, “Dije cosas que nunca debieron ser dichas. No estoy para nada orgullo de cómo hablé; sonó inmaduro, se vio mal para mi familia, yo quedé mal, y se vio horrible para mis amigos”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí