QUE LOQUERA – Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de casados

0
150

Todo parece indicar que Miley Cyrus se separa de su esposo Liam Hemsworth pocos meses después de su matrimonio

Según People, un representante de Cyrus les dijo: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras…”

“Todavía se mantienen dedicados como padres de todos sus animales que comparten mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor, respeten su proceso y privacidad”. Agregó

La noticia llega poco después de que Miley publicó una foto de sí misma el día de hoy, en la que parece sin usar su anillo de bodas, con el subtituló: “Silenciame si no quieres SPAM”.

La pareja es conocida por sus altos y bajos, ya que luego de una inestable relación, en 2012 Liam le propuso matrimonio. Después, se separaron y volvieron a estar juntos en 2015. Hasta que finalmente, obtuvieron su licencia de matrimonio en diciembre de 2018.

Recientemente la cantante estadounidense le dijo a la revista Elle, que ella “no encaja en un papel estereotípico de esposa”, al tiempo que revela que también se siente atraída por las mujeres.

VER TAMBIÉN – ¡CONTROVERSIA! A Miley Cyrus le siguen gustando las mujeres

En cuanto a Liam… Es difícil saberlo, pero no parece que esté usando un anillo de bodas, así como se evidencia en este clip de hace una semana.

Aunque, la última vez que el actor se refirió explícitamente a Miley como su esposa,  fue a fines de mayo, y luego publicó una foto de los dos en junio.

Muy a pesar de los rumores, aún no se sabe si el divorcio está en proceso, o solo es un momento de disputa entre la pareja. Ya que ninguno de ellos ha solicitado la separación en Tennessee, lugar donde se llevo a cabo el matrimonio.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí