Miley Cyrus y Liam Hemsworth se vuelven tendencia en redes por su relación toxica (+HILO)

0
258

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran de las parejas más famosas del espectáculo, sin embargo, tras muchas rupturas y reconciliaciones, en 2019 se divorciaron.

Ahora casi tres años después, la expareja vuelve a ser tendencia en redes sociales, mas especifico en Twitter, luego que se hiciera viral un largo hilo que cuenta a detalle toda su historia de amor, la cual terminó siendo muy toxica.

Un usuario identificado como @milesholy relató con fotos y vídeos cómo empezó la relación entre Miley y Liam en el 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película ‘The last song’, en aquel entonces tenían 16 y 19 años respectivamente.

VER TAMBIÉN:

Bill Cosby podría evitar testificar en caso por abuso a una menor

La historia empezó con un coqueteo en el set de rodaje, Miley le habría pagado a un compañero de la producción para que averiguara si Liam también gustaba de ella. Al poco tiempo confirmaron su relación y fueron captados besándose.

El romance estuvo lleno de rupturas y reconciliaciones, hasta que finalmente se casaron en 2018, no obstante su matrimonio solo duro poco más de un año, ya que en 2019 anunciaron su divorcio.

Debido a este hilo, los nombres de Miley y Liam se volvieron tendencia en varios países, incluyendo Venezuela, desde hace días. Los post incluso mencionan las canciones donde la intérprete habla de su relación y como esta marcó su discografía a lo largo de los 10 años que estuvieron juntos.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí