Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, se les vio teniendo sexo en un club nocturno de West Hollywood

0
178

Un testigo le aseguro a Page Six “Estaban básicamente teniendo sexo, sin duda son pareja.” Hablaba sobre Miley Cyrus y Kaitlyn Carter.

Pareciera que las cosas entre estas dos mujeres se están encendiendo cada vez más, pues lo último que se les supo de ellas, es que estaban teniendo sexo en un local nocturno según una persona que se encontraba en el lugar.

Según Page Six “The Mother’s Daughter” y “The Hills” es decir Miley y Kaitlyn fueron vistas ‘básicamente teniendo sexo’ en Soho House, club de West Hollywood, el viernes, horas después de que Miley sacará su nuevo disco luego de haber terminado con Liam. 

Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quedarse quietas, se besaban en todos lados, en los baños, en el bar incluso en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo.” dijo uno de los informantes al portal estadounidense. 

Todo comenzó cuando se les fotografió a Kaitlynn y a Miley besandose en un viaje de chicas a Italia, esto pasando solo un par de semanas luego de que Kaitlynn y Brody Jenner también rompieron con la relación que tenían.  Después de que las fotos de Kaitlynn y Miley se hicieran públicas, un representante de Miley dijo que el matrimonio entre Miley y Chris, luego de apenas unos meses, también había terminado. Según, fue una decisión de ambos separarse y enfocarse en sus carreras. 

Parece que Miley encontró a su proximo amor, cómo se tomaría la noticia Chris? 

Fuente PageSix

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí