Miley Cyrus y Demi Lovato revivieron su amistad en tiempos de cuarentena: “Las dos éramos súper gays”

0
147

Miley Cyrus y Demi Lovato volvieron a retomar su amistad en medio de la cuarentena por coronavirus.

Las actrices, Miley Cyrus y Demi Lovato, ambas ex estrellas de Disney, hicieron un Instagram Live juntas para conversar sobre su amistad a través de los años, que ha pasado por altibajos y «pequeños dramas».

Cabe destacar que, este Live de Instagram denominado Bright Minded  forma parte del programa de entrevistas que ha estado haciendo Miley Cyrus estos días desde su cuenta para entretener a sus seguidores durante la cuarentena.

VER TAMBIÉN – Chet Hanks sobre sus padres Tom Hanks y Rita Wilson “Todavía están en cuarentena pero se sienten alivio”

En este sentido, en la presentación a Demi la cantante destacó: “Estoy muy emocionada y creo que mis fans también. Una de las mujeres más inspiradoras a las que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de Insta Live».

No obstante, Cyrus dijo que la cuarentena fue un gran motivo para reunirse con su ex amiga de televisión, pues los momentos de aislamientos también sirven para conectar con gente con la que se ha perdido contacto.

Asimismo, la cantante expresó que en estos tiempos de crisis las personas se dan cuenta lo que verdad importa. Mientras que Lovato le recordó: “Tienes una luz especial, nos hicimos amigas desde que teníamos 14 años igual porque vimos algo la una en la otra o fue una conexión espiritual».

Por último, Miley agregó entre risas:“Igual porque las dos éramos súper gays« puesto que ambas también se sienten atraídas al género femenino.

Redacción Gossipvzla con información de Los 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí