Miley Cyrus, Cody Simpson y su beso al estilo “Joker” (+VÍDEO)

0
71

Miley Cyrus y Cody Simpson se adelantaron al Halloween con unos besos espeluznantes!

La pareja más activa por compartir su romance con el mundo, llevaron a los acosadores internautas a un nuevo nivel, luego de ver un vídeo usando el filtro del “Joker”.

El clip es bastante corto, pero se puede ver a la pareja acostados en una cama. Cody sin camisa y Miley aparentemente en brassier, luciendo sus caras “pintadas” al estilo del “Joker”, mientras de fondo se puede escuchar la macabra risa del famoso personaje de los comics. Al final ambos deciden unir sus lenguas para la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cody, instagram hikaysinde paylaştı. Ya ama ben çok pis düştüm yaa yerim 😍😍♥️ —- [ENG] Cody, via instagram story.

Una publicación compartida de Miley Cyrus 👑 (@mileysteamtr) el

Cody y Miley están viviendo su amor [esperemos no fugaz] al máximo, y el día de hoy la intérprete de “Wrecking Ball” compartió una foto en su historia de Instagram mientras se inclinada sobre una mesa para besarse con su nuevo amor durante una comida, y subtituló: “La sopa es un afrodisíaco”.

La cantante de 26 años también publicó una selfie en espejo en blanco y negro con Cody, una postura que se ha convertido en su común en las publicaciones en las redes sociales.

Y es que a pesar de su insistencia de que ellos no quieren algo serio, Simpson y Cyrus se han vuelto inseparables en las últimas 2 semanas. Y ya no comparten son solo desayunos y almuerzos en intimo, sino que también incorporan a otros miembros de la familia.

VER TAMBIÉN – ¿MESA PARA CUATRO? – Justin Bieber quiere una cita doble con Miley Cyrus y Cody Simpson

El día sábado la pareja fue vista compartiendo en Los Ángeles, con la madre de Miley, Tish Cyrus, que según TMZ los estaba esperando en un café para el desayuno.

Pasaron un rato juntos y, luego Miley terminó saliendo sola con su madre, mientras que Cody se separó por su cuenta.

Evidentemente Simpson ya ha compartido con Tish, ya que estuvo recientemente acompañando a Miley en el hospital. Además, los cantantes han sido amigos por un tiempo, por lo que no es nada raro la confianza con su ‘suegra’.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí