Miley Cyrus y Cody Simpson se vuelven viral con su coreografía para Tik Tok (+VÍDEO)

0
208

Miley Cyrus y Cody Simpson se han convirtiendo rápidamente en una de las parejas de celebridades favoritas de las redes sociales, luego de compartir una rutina de baile sincronizada en el baño.

Si bien Cyrus y Simpson  solo han estado juntos desde el comienzo del mes, después de que Miley se separó de Kaitlynn Carter, pero ya están haciendo muchas cosas divertidas en pareja, como hacer vídeos de baile juntos.

VER TAMBIÉN – OMG – Miley Cyrus no dejó nada a la imaginación con esta foto

Así, el lunes 28 la pareja recurrió a la aplicación de redes sociales TikTok para compartir un vídeo de ellos bailando en su baño, con una coreografía para «STUPID» de Ashnikko con Yung Baby Tate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰😍#mileycyrus #mileycirus #mileycryus #mileyraycyrus #codysimpson #tiktok #couple #cyrus #miley #love #stupid

Una publicación compartida de Compte fan de Miley Cyrus (@miley.cyrus.hannah.montana) el

Miley, vestida con un brassier y pantalones cortos, comenzó tirando la cabeza hacia atrás y hacia adelante antes de agitar los brazos por encima de la cabeza, y Cody estaba justo al lado de ella copiando cada movimiento.

No obstante, esta no es la primera vez que la pareja comparte vídeos tontos con TikTok, una plataforma que es popular entre los jóvenes estadounidenses. Ya que, el domingo, Cody subió otro clip de ellos bailando la balada de los 90, “You’re Still the One” de Shania Twain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They are so cute 😍 @mileycyrus @codysimpson

Una publicación compartida de 🖤miley follows🖤 (@mileylovecody) el

De pie en el mismo baño con el mismo telón de fondo de la ducha, Cyrus y Simpson muestra algunos de sus movimientos mientras levantan los brazos en el aire y saltan enérgicamente.

El cantante australiano luego publicó el vídeo en su historia de Instagram, diciéndole a sus fanáticos que lo siguieran en TikTok para obtener contenido ‘premium’.

Ya sea Mody (¿o Ciley?), este par ya no se separa ni un instante desde que hicieron pública su relación a principios de mes. De hecho, los tortolitos han sido vistos en varias ocasiones disfrutando de paseos y de comidas en Los Ángeles.

 

Fuente Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí