Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen tatuajes juntos (+FOTOS)

0
57

Miley Cyrus y Cody Simpson han decidido que su conexión quede marcada en tinta y sea permanente.

La pareja, que ha estado saliendo durante dos semanas, llevó su relación al siguiente nivel el martes, al tatuarse juntos en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus, Cody Simpson y su beso al estilo “Joker” (+VÍDEO)

Cyrus de 26 años, publicó en sus historias de Instagram una foto donde muestra su nuevo tattoo en la parte trasera de su brazo: un corazón con una daga atravesada y una cinta con las palabras “Rock ‘N’ Roll Heart”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miley ve Cody’nin yeni dövmeleri ♥️ —- [ENG] New tattoos of Miley and Cody.

Una publicación compartida de Miley Cyrus 👑 (@mileysteamtr) el

Por su parte, Simpson de 22 años, también recibió su toque tinta en el área cerca de la clavícula: una calavera y huesos cruzados con una guadaña, que puede ser un símbolo de la muerte. Ambos tatuajes fueron realizados por el artista Nico Bassill.

Esta no es la primera vez que Cyrus lleva sus citas a la tienda de tatuajes; ella también se contactó con su ex novia Kaitlynn Carter durante su romance, y conmemoró su viaje al lago de Como, en Italia, con un tatuaje de una serpiente que consumía a un humano, también conocido como “biscione” o “vipera” y el escudo familiar oficial de la familia Visconti.

Más tarde, en los MTV VMA de 2019, debutó un tatuaje en su bíceps izquierdo posterior a la ruptura con Liam. Dice: “Mi cabeza estaba asustada, pero mi corazón se sentía libre”, una línea de la canción de 1990 de los Pixies “The Thing”, en letra cursiva.

La cantante también tiene muchos tatuajes a juego con su ex marido Hesmworth, incluidos frascos de Vegemite para simbolizar su Australia natal y una cita de Teddy Roosevelt que comienza en su antebrazo y termina en su bíceps. Incluso se hizo un tatuaje con Elsa Pataky, la esposa del ex cuñado Chris Hemsworth.

Miley y Cody se han acercado mucho durante su corta relación; incluso la visitó en el hospital cuando se sometió a una cirugía por amigdalitis la semana pasada. Donde con guitarra en mano le canto una canción escrita para ella, “Golden Thing”. La cual Simpson anunció que lanzará el viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

golden thing. friday. presave in bio.

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí