Miley Cyrus tiene una pequeña “Casa para solteras” en Malibú (+FOTOS)

0
49

Miley Cyrus se muda a una “casa para solteras” que está justo al lado de la casa que solía compartir con su esposo Liam Hemsworth.

Antes de su separación, Miley y Liam habían comprado la casa en Malibú que está al lado de la anterior, que quedó destrozada luego que se prendiera en fuego con los incendios forestales que azotaron California en noviembre del año pasado.

La pareja quedó devastada cuando el rancho se quemó una vez que los incendios arrasaron Malibú, y lo único que lograron rescatar fue a sus queridos perros.

En ese momento, el actor australiano compartió una foto de la fachada quemada diciendo: “Han sido unos días desgarradores… Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y sus alrededores en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Hemsworth y Cyrus comenzaron a reconstruir la casa en mayo de este año, pero anunciaron su separación a principios de esta semana. Por lo que algunos medios han esparcido rumores que Miley se mudara a la casa más pequeña, que está al lado y evitó milagrosamente el incendio.

Así mismo, la propiedad en la habitara Miley es una casa tipo ‘pad’ al estilo ‘funky’ inspirada en los años 70, que también cuenta con un baño al estilo gótico, con bañera de hidromasaje y garaje para dos autos con estación de carga para autos eléctricos.

Por ahora, Liam se encuentra en Australia junto con su hermano Chris y su familia, en una casa de playa en la ciudad de Byron Bay.

VER TAMBIÉN – Liam Hemsworth está resignado a su separación con Miley Cyrus y le desea buena fortuna (+CONFESIÓN)

Mientras  tanto, la intérprete de “Mother’s daugther” se encuentra viajando por el mundo, disfrutando de unas vacaciones. Recientemente publicó en sus redes sociales, algunas fotos mientras visita los Alpes Italianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New day. New adventure. 💚

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Fuente The Sun

Redacción Gossipvzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí