Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth: “Ya no nos amabamos como solíamos hacerlo”

0
74

Miley Cyrus dio ciertos detalles acerca de su divorcio con Liam Hemsworth en el podcast de Joe Rogan Experience.

Durante su entrevista la cantante de 27 años Miley Cyrus reveló que lo malo de ser artista es que su vida no les pertenece del todo y por ello tuvo un «divorcio muy público» del actor Liam Hemsworth, acotando que pasar por esa situación personal frente a los medios «fue una mierda».

Miley Cyrus Says Her And Liam Hemsworth's Divorce Really 'Sucked' – Here's  Why! | TechMAQ | Be Fast, Be Forward

VER TAMBIÉN – PREPARÁNDOSE – Miley Cyrus se presentará en vivo para los VMA 2020 (+VIDEO)

Asimismo, dijo que  “No fue el hecho de que alguien que amaba y yo nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo”, admitió que puede cargar con ese suceso, sin embargo no podía aceptar ser “la villana y todas esas historias». Ahora bien, es importante recordar que Liam y Miley tomaron la decisión de separarse en diciembre de 2018 y solicitaron el divorcio en agosto de 2019 por diferencias irreconciliables.

Por otro lado, Miley habló de su relación homosexual con la influencer de 31 años de edad Kaitlynn Carter con quien comenzó a salir seguidamente de su divorcio, explicando que al contrario de lo que todos creen ese noviazgo no sucedió de la noche a la mañana. Finalmente, dijo: “Es simplemente asombroso para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que no hayan visto que posiblemente sea lo que llevó a esto”.

Miley Cyrus termina su romance de verano con Kaitlynn Carter | Mujer Dínamo

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí