Miley Cyrus sobre la idea de tener hijos: “No creo que sea una prioridad para mí en mi vida”

0
79

Miley Cyrus dio una entrevista personal donde reveló si desea tener hijos y volver a casarse.

La cantante Miley Cyrus de 27 años se sinceró para una nueva entrevista con Hits 1 de SiriusXM este viernes 14 de agosto, donde confesó que nunca se ha preocupado tanto por la idea de tener hijos. Acotando que ella es “una mujer de 27 años que tiene una idea un poco más realista de lo que quieren”.

Miley Cyrus says she 'never cared that much' about having kids ...

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus confirma su ruptura con Cody Simpson: “No la conviertan en una historia dramática”

Asimismo, mientras aprovechaba para promocionar su canción estrenada esté mismo día, agregó que esa nunca ha sido su prioridad. “De hecho, creo que de alguna manera, con solo mirar nuestro cambio climático y nuestra agua y comida, siento algo que me gustaría llevar a alguien que está en la tierrapuntualizó. 

No obstante, a pesar que no desea concebir hijos propios si ha pensado en la idea de adoptar por lo que dijo: Amo la adopción y creo que eso es realmente asombroso. Definitivamente no creo, no avergüenzo a nadie que quiera tener hijos.

Finalmente, reveló que sigue muchos movimientos feministas en línea y ya ni siquiera piensa en el matrimonio, asegurando que las mujeres son acosadas para que se casen o tengan hijos mientras que los hombres ni se preocupan por esas cosas.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí