Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas que compartía con Liam Hemsworth (+FOTOS)

0
44

El corto matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no dejo hijos, pero  sí compartieron muchas mascotas, y ahora que se están divorciando la cantante será la encarga de la custodia de los animales.

Según TMZ, Miley mantendrá bajo su techo el numeroso grupo de mascotas: 7 perros, 2 caballos, 2 mini caballos, 3 gatos y un cerdo.

El hecho es que, si Liam quisiera pelear, tendría que hacerlo en California porque hay una nueva ley que permite a los jueces determinar qué partido es el más adecuado para mantener a las mascotas.

El juez pone mucho peso en quién cuida a los animales. Los jueces incluso tienen el poder de otorgar la custodia compartida de las mascotas del hogar.

En este caso, ambas partes tendrían buenas referencias para mantener a los animales. Ya que la intérprete de “Wrecking ball” fue la que le dio asilo a casi todos los animales en primer lugar, principalmente a través de la adopción, y ciertamente le apasionan.

Sin embargo, fue Liam quien salvó a los animales durante los incendios forestales que destruyeron su hogar en Malibú, el año pasado. Mientras que la ex estrella Disney se encontraba fuera de la ciudad.

Fuentes cercanas a la pareja le informaron a TMZ, que el actor de “Los juegos del hambre” no disputará la custodia de los animales. Luego que solicitó el divorcio en esta semana.

Al parecer, la pareja tiene un acuerdo prenupcial que mantiene todas sus cosas separadas, por lo que no habrá disputas ni por dinero ni sobre las propiedades.

VER TAMBIÉN – DIO EL PRIMER PASO – Liam Hemsworth le pide oficialmente el divorcio a Miley Cyrus

Esperemos entonces, que Kaitlynn Carter también sea amante de los animales, porque tendrá que cuidar a muchos junto a su nueva novia.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí