Miley Cyrus se ofrece a ser la cantante de bodas de Gwen Stefani y Blake Shelton: “Prometo comportarme“

0
98

La cantante Miley Cyrus quiere cantar en el matrimonio de Gwen Stefani y Blake Shelton.

Hay que recordar que este año, la cantante Gwen Stefani y el compositor de música country Blake Shelton se unirán en matrimonio luego de 5 años de relación tras enamorarse  en 2014 cuando Gwen Stefani ocupó la silla de Christina Aguilera como jurado en «The Voice» y trabajar en conjunto. En este sentido, la pareja se comprometió en octubre de 2020  en un rancho de Tishomingo, Oklahoma y no permitirá que el coronavirus retrase su enlace pues buscan celebrar sus nupcias aún con pandemia.

Gwen Stefani revela su dulce deseo de casarse con Blake Shelton - Es de  Latino, Noticias en español para Latinos.

VER TAMBIÉN – SE UNIÓ – Miley Cyrus fue anunciada para evento especial del Super Bowl 2021

Miley Cyrus Makes Fun Of Blake Shelton For Losing With Hysterical Photo |  Country Rebel

Por este motivo, la estrella pop de 28 años Miley Cyrus está buscando la oportunidad de formar parte de este evento especial e incluso se ofreció públicamente para cantar el día de la boda a través de un tweet donde escribió: “@gwenstefani @blakeshelton ¡Seré tu cantante de bodas!».

Seguidamente, en el mismo mensaje Cyrus le dijo a los enamorados: “Prometo comportarme de la mejor manera. O peor. ¡lo que quieras! ¡Es su día especial!. ¡Salud por amarlos a los dos casi tanto como se aman! a lo que Gwen respondió: «gracias cachorra».

A su servicio: la cantante de Midnight Sky hizo que se conociera su amor por la pareja antes de que Stefani respondiera, 'gracias cachorro'

Por último, Miley emocionada con la respuesta dijo: «Cuando mi héroe me envía un tweet, me pongo cachondo» , por otra parte se dice que las estrellas de la industria de la música estarían planeando su enlace para los próximos meses, y según la revista People, ambos tienen muchas ganas de pasar por el altar y no desean un gran festejo, solo casarse junto amigos cercanos y familia.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí