Miley Cyrus se defiende luego de las críticas por su beso con Cody Simpsom (+CAPTURAS)

0
47

Miley Cyrus se dirigió al público para pedir un poco de privacidad luego de que fue vista besando al cantante Cody Simpson.

Cyrus  de 26 años, hizo varias publicaciones descaradas en sus Historias de Instagram el viernes, horas después de que fue grabada en un vídeo besando a Simpson en Los Ángeles.

Recordemos que el día jueves E! News informó que Cyrus y Simpson se detuvieron en un supermercado, donde compartieron un “beso rápido” mientras tomaban sushi y bebidas.

VER TAMBIÉN – ¡Miley Cyrus besó a Cody Simpson, ex novio de Gigi Hadid! (+VIDEO DE SU CITA)

Además en este año, la cantante vivió su mejor “Hot Girl Summer” y ahora está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el otoño esté a la altura de las expectativas utilizando para sí misma la frase “Hot Girl Fall”

Cyrus señaló en una fotografía que Simpson tiene varias que le gustan: tiene 22 años, es australiano (“mi tipo”, señaló) y tiene unos abdominales impresionantes. Así que “Hot Girl Fall” está oficialmente en pleno apogeo.

Afortunadamente para ella, parece tener receptividad por parte Cody como pudimos ver en el video del beso. Sin embargo, Cyrus pidió algo de privacidad escribiendo: “¿Puede una chica obtener un j*dido desayuno y una sesión matutina en paz?”

Pero eso no fue todo lo que Miley hizo referencia a la “hipocresía de la sociedad”. Señalando la forma en que las personas ven sus relaciones en comparación con otras celebridades famosas como Leonardo DiCaprio y John Mayer.

Quienes cambian de novia como cambiar de pantalón y por lo general, se los conoce como “leyendas”. Sin embargo, cuando “una mujer hace lo mismo la catalogan de zorr*s!/ P*tas!”

Ella continúa: “Estoy tratando de PODER / sobrevivir en un mundo de ‘hombres’… si no podemos vencerlos, ¡únanse a ellos! Si nuestro presidente puede ‘agarrarlos por el piT*…’ ¡¿Acaso no puedo yo tener un beso y un tazón de desayuno?!

Además, la estrella quiere que los críticos y los fanáticos entiendan que “solo” saben “lo que ven en Internet”. Sé que el público se siente involucrado en mi relación pasada porque sentían que lo vieron desde el principio…

“Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer… pero ahora soy adulta y tomo decisiones como adulta conociendo la verdad / detalles / realidad”, explica.

Así mismo, Miley indicó que se ha rehusado a tener una cita en público, porque es “incómodo” para ella, además de sentirse en una posición “vulnerable”

“Me gustaría compartir una actividad con alguien con quien estoy saliendo y no quedarme atascada en casa sin nada más que hacer que ‘Netflix y relajarse’ “. Explica la cantante.

También ella dice que es “nueva en las citas” como una “mujer adulta”, especialmente desde que salió con Liam Hemsworth durante los últimos diez años.

“‘Conocer / confiar en personas en mi posición es realmente difícil'”, continua explicando en el escrito. “No tengas lástima de mí, no es lo que te pido. Tengo una gran vida, no cambiaría ‘privacidad’, pero POR FAVOR, no lo hagas extraño para mí. Estoy tratando de ver la luz y, como siempre, reírme de mí mismo y de la percepción que el público tiene de mí! Acostumbrarme a las citas, ¡aquí es donde estoy ahora!”

No obstante, por muy normal que parezca para ella; su salida con Cody se produce dos semanas después de separarse de Kaitlynn Carter. Y su supuesto argumento de “concentrarse en sí misma y no tener que preocuparse por nadie más”.

Sin embargo, eso no significa que Miley no pueda volver a conectarse con un viejo amigo. Después de todo, las personas pueden salir!

Como señaló TMZ, se rumoreaba que Cyrus y Simpson estaban saliendo en 2014, y se entusiasmó con ella en una entrevista en la revista poco después.

“Miley es una de mis mejores amigas y ella ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia”, le dijo a GQ en diciembre de 2015. “Ella es muy abierta y estoy trabajando para ser más así”.

 

Fuente E! News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí