Miley Cyrus reveló que lleva “dos semanas sobria” tras una recaída en el alcohol (+VIDEO)

0
76

La cantante Miley Cyrus reveló que la pasó mal en cuarentena y tuvo una recaída con la bebida.

La artista de 28 años Miley Cyrus se sinceró en una entrevista con el medio New Music Daily de Apple Music, donde admitió que después de casi lograr un año de sobriedad tuvo una recaída producto del estrés causado por la cuarentena ante el COVID-19. Por este motivo, la cantante confesó: “Yo, como mucha gente, siendo completamente honesto, durante la pandemia me caí y lo sentí mucho”.

VER TAMBIÉN – FALSOS RUMORES – Rihanna no formará parte de “Black Panther 2”

Ahora bien, dijo que no le mentiría a sus fanáticos vendiéndoles la idea de que se encuentra totalmente libre de sustancias estupefacientes porqué “caí y me di cuenta de que ahora volví a estar sobrio, dos semanas sobrio, y siento que realmente acepté ese momento”. Seguidamente, aunque confesó que para ella fue una “mierd4”, no es una persona moderada y hace lo mejor que puede, por ende en su momento lo consideró como una buena opción.

Finalmente, sobre el alcoholismo expresó: No tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel” pero acotó que para ella es “bastante fácil estar sobria o entrar y salir de la sobriedad no se vuelve adicta.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí