Miley Cyrus revela que NO actuará en los premios MTV después de ser rechazada por una nominación

0
108

Miley Cyrus reveló a sus fanes que no se presentará en los próximos MTV Video Music Awards, después de que fue rechazada para una nominación.

La cuenta de fans de Instagram, mileycyrusedition, que tiene casi 12,000 seguidores, incluida la propia cantante de 26 años, hizo un post que dice: “Supongo que no voy a ver el VMAS este año… a menos que Miley actúe”.

A lo que la irreverente cantante respondió: “No f *** ing way”, con un emoji de un corazón negro, lo que indica que no se presentaría.

Cyrus fue excluida de las nominaciones debido que su ultimo sencillo “Mother’s Daughter” se lanzara en mayo. Sin embargo, Miley fue una de las artistas más destacadas en la canción de Mark Ronson, “Nothing Breaks Like A Heart”, que se lanzó a finales de noviembre.

A pesar de todo, el clan musical Cyrus no se excluyó completamente de los premios, ya que el rapero Lil Nas X está nominado para ocho premios por su éxito de verano en “Old Town Road”, que es una colaboración con el padre de Miley, Billy Ray Cyrus.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift y Ariana Grande lideran la lista de nominados para los premios MTV 2019

Obviamente los fanáticos de la intérprete de “Wreking Ball” querían ver actuar a su estrella en la gala de premios. Todos ellos a espera de un show candente, como los que los tiene acostumbrados la cantante luego de su participación con Robin Thicke, en el show en el 2013.

Cabe destacar, que Miley no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Pero, a juzgar por su reacción, es evidente que no participara en la entrega de premios de este año.

 

Redacción GossipVzla

Fuente DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí