Miley Cyrus responde al rumor de que dejó de seguir a Kendall Jenner tras su fiesta de cumpleaños (+CAPTURA)

0
198

Miley Cyrus dejó de seguir a Kendall Jenner y a los invitados a su fiesta de cumpleaños y declara el por qué.

Los fanáticos de Miley Cyrus crearon a través de las redes sociales una teoría acerca de que la estrella dejó de seguir a varias celebridades que asistieron a la controvertida fiesta de Kendall Jenner que burló todas las reglas de higiene ante el COVID-19. Cabe destacar que, durante la pandemia se han prohibido los eventos sociales con grandes cantidades de invitados para evitar la propagación de contagios. 

Ahora bien, en un tweet viral hecho por una usuaria explicó «Miley Cyrus dejó de seguir a todos los que estaban de fiesta anoche, Dios mío», acotando a Kendall Jenner, Saweetie, The Weeknd y Kylie Jenner quienes celebraran Halloween mientras la artista cumplió las reglas quedándose en su casa mientras leía un libro como mostró en sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN – Donald Trump arremetió contra Lady Gaga por apoyar a Joe Biden: “Ella no es demasiado buena” (+VIDEO)

En este sentido, Cyrus se pronunció sobre las especulaciones y comentó: Nunca los seguí a ninguno de ellos para empezar. «Dejemos de estar hablando sobre a quién sigo en el maldit0 Instagram y hablemos sobre las votaciones» agregando el hashtag #BidenHarris haciendo referencia a su elección política para este martes 3 de noviembre.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí