Miley Cyrus responde a desaire de los Premios Grammy (+CAPTURA)

0
125

La cantante Miley Cyrus abordó el desaire de no ser nominada a un Premio Grammy.

La también actriz que cumplió 29 años de edad el martes 23 de noviembre, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter tras enterarse de quiénes eran los famosos nominados a los Premios Grammy 2022, donde ella no quedó nominada a ninguna de las categorías del evento más importante de la música.

En este sentido, la artista habló de forma indirecta sobre el desaire hecho por La Academia, retuiteando una publicación sobre los “30 artistas que nunca ganaron Grammys” agregando que ahí se encuentra ella, pero no le molesta porqué está  “Con buena compañía”.

VER TAMBIÉN – Juan Rivera invitó a los hijos de su hermana Jenni Rivera a hacer una auditoría “caiga quien caiga”

Tweet Miley Cyrus

Ahora bien, la nota que compartió la cantante enlista a varias leyendas de la industria como Queen, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Tupac Shakur, Patti Smith, Diana Ross y Bob Marley, Katy Perry, Nicki Minaj y más.

Los fanáticos de Miley contaban con que la artista obtuviera alguna nominación por su séptimo álbum de estudio “Plastic Hearts”, sin embargo no obtuvo ningún reconocimiento por lo cual los haters de la cantante expresaron que tenía que hacer mejor música para  aspirar a un trofeo.

Finalmente Miley no ha sido la única artista decepcionada con las nominaciones del Grammy este año, el rapero Machine Gun Kelly también se quejó a través de sus redes sociales tras no ser tomado en cuenta.

Redacción Gossipvzla con información de Sdp Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí