Miley Cyrus recordó su relación con Nick Jonas en el aniversario de su canción ‘7 things’ (+FOTOS)

0
135

Este 17 de junio Miley Cyrus celebró trece años del lanzamiento de uno de sus mayores éxitos, ‘7 Things’, por lo que muy a su estilo hizo una polémica publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exestrella Disney compartió varios recuerdos para conmemorar el 13 aniversario de su canción ‘7 Things’, la cual se inspiró en su relación con Nick Jonas, de los ‘Jonas Brothers’.

Entre todas las cosas que la cantante posteo, está un fragmento de la canción, así como vídeos de las presentaciones en vivo que hizo interpretándola.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears confiesa que no sabe qué será de su vida ni de su carrera (+VIDEO)

Miley también incluyo un meme donde comparan el sencillo de Olivia Rodrigo ‘Good 4 U’ con ‘7 Things’, además de un gif junto a Selena Gómez, unas declaraciones de esa época y una foto con Nick Jonas en la que le ha etiquetado.

Cabe mencionar que siempre hubo rumores sobre los motivos por los que la pareja termino, incluso había teorías que relacionan a Selena como la tercera en discordia, no obstante, nunca se confirmó nada.

Pese a que Miley tampoco confesó si la canción iba dirigida a Nick, la afirmación de esto ha sido la instantánea que ha elegido Cyrus para su post. Es la que aparece en el videoclip del hit de 2008, de un chico junto a ella, con la cara tapada por una pegatina y justo ahí etiquetó al menor de los Jonas.

Milye y Nick se conocieron en un acto benéfico de 2006 y en seguida empezaron a salir, sin embargo casi dos después, se separaron.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí