Miley Cyrus recibe un nuevo corte de pelo cortesía de su mamá (+VÍDEO Y FOTO)

0
126

Definitivamente Miley Cyrus no tiene miedo a los cambios cuando de su cabello se trata. Y esta vez dejo su nuevo look, literalmente, en manos de su madre Tish Cyrus.

Continuando con la celebración de su cumpleaños número 27, la cantante pop fue vista recibiendo un corte de cabello en lo que parece ser el baño de su casa.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – El nuevo look “Pink” de Justin Bieber (+FOTOS)

En el vídeo publicado por la misma Tish en su cuenta de instagram, Miley esta parada frente a un espejo mientras la madre sostiene un par de tijeras y le corta un buen trozo de la parte trasera del cabello.

«Dandole a @mileycyrus un pequeño corte de cumpleaños», subtituló Cyrus la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Giving @mileycyrus a little B-day haircut!! #staytuned #itsgood

Una publicación compartida de Tish Cyrus (@tishcyrus) el

Y a pesar de que en el vídeo todavía muestra a Miley con el cabello largo y con flequillo (pollina), la cantante publico una foto en su propio instagram con el resultado del corte que Tish le dio.

Si bien Tish Cyrus es la productora ejecutiva de las películas de su hija, no hay ninguna evidencia de que tenga formación como estilista. Lo que nos demuestra que debe haber mucha confianza entre madre e hija, como para que Miley confíe en Tish su cabello, y con un corte de pelo de cumpleaños, nada menos.

El corte es solo uno de varios cambios importantes en la vida de Miley este año. Obviamente, con su  divorcio de Liam Hemsworth, y luego tuvo su romance de alto perfil con Kaitlynn Carter y luego una relación con su amigo convertido en novio Cody Simpson.

Resulta divertido ver como las celebridades experimentan con su cabello como en alguna ocasión, lo hacemos nosotros en la comodidad de nuestro hogar y sin recurrir a un estilista profesional.

Y como dicen por ahí que las mujeres se cambian el look para iniciar un nuevo ciclo y cerrar etapas. No es de extrañar que Miley también vaya en esa dirección.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí